Vóley

La ASSAVO tuvo su fiesta

El vóley capitalino cerró su temporada con una gran fiesta. La misma se llevó a cabo hace unos días atrás en un salón de nuestra ciudad. Los dirigentes de la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz aprovecharon la oportunidad para premiar a los mejores equipos de la temporada. También se entregaron distinciones a quienes fueron los jugadores, de ambas ramas, más destacados del año. 

  • 22/12/2023 • 17:06
Campeonas y premiadas. (Foto: ASSAVO)
Campeonas y premiadas. (Foto: ASSAVO)

A puro festejo terminó el año en la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz. Con una gran fiesta, la que coronó lo que fue una gran temporada. Para los dirigentes de la entidad capitalina tanto como para sus afiliados. Con mucho juego. Bueno, también. Todos, entonces, se merecían un final así. Lo tuvieron. Lo disfrutaron. Más allá de cómo se dieron los resultados. Era un momento para celebrar. El trabajo y esfuerzo realizado. Algunos, además, el haber podido alcanzar objetivos. Y, también, concretar sueños. De títulos. De ascensos.

La fiesta se llevó a cabo hace unos días atrás. Fue en un salón de nuestra ciudad. La mayoría de los equipos dijeron presente. Los que estuvieron lo pasaron realmente bien. Cenaron, bailaron y cantaron.

El momento central de la noche fue el de la premiación. Los dirigentes de la ASSAVO aprovecharon la presencia de todos para distinguir a los que fueron los mejores del Torneo Clausura. Así, tanto equipos como jugadores, de ambas ramas siempre, fueron condecorados.

De a uno pasaron a recibir sus trofeos, medallas y diplomas. Las emociones estuvieron a flor de piel. Fue, quizás, el momento más importante que tuvo la velada. A decir de propios, esto.

Los que pasaron al centro del salón para ser, además de premiados, aplaudidos por todos los presentes, fueron:

Equipos    

Primera Femenina

1º El Rejunte

2º Berto Competición

3º SOEM

Promocional Femenino

1º Queens

2º Cobras Vóley

3º Boxing Club

Promocional Masculino

1º Los Dinos B

2º Los Dinos A

3º “Lucho” Fernández

Jugadores

Primera Femenina

Armador

Cintia Pacheco (Rejunte)

Opuesto

Karla Carpo (Taiuu)

Punta

Belén Del Campo (SOEM)

Central

Sara Benítez (Rejunte)

Receptor

Romina Pacheco (Rejunte)

Líbero

Fernanda Escudero (Jorge Newbery)

Promocional Femenino

Armador

Mabel Bórquez (Queens)

Punta

Diamela Aranda (Boxing Club)

Central

Patricia Guzmán (Queens)

Opuesto

Samy Ruay (Boxing Club)

Recptor

Maia Pedraja (Berto Competición)

Líbero

Nazarena Paredes (Cobras)

Promocional Masculino

Armador

Agustín Podestá (Social Vóley Menores)

Opuesto

Nehemías Norris (“Lucho” Fernández)

Punta

Lautaro Ramírez (Social Vóley Menores)

Central

Ezequiel Villalba (Social Vóley Menores)

Receptor

Pablo Antillanco (“Lucho” Fernández)

Libero
Santiago Levicoy (Social Vóley Menores)

El evento siguió unas horas más. Con esta iniciativa, la ASSAVO dio por finalizada la temporada toda.

En receso ya se encuentran. El período de descanso durará lo que las fiestas. También, casi, el verano todo. En marzo, con seguridad, los dirigentes volverán a juntarse. Lo harán entonces pensando en la próxima temporada. La competencia se espera para fines de ese mismo mes o bien para los primeros días de abril.

Antes, los equipos estarán retomando las prácticas. Algunos con el sueño de repetir lo hecho en este 2023. Otros, con la idea de revancha. Todos buscando mejorar. En lo individual, en lo colectivo y en los resultados.   

Vale la pena recordar que dos fueron los torneos que se disputaron este año. El Apertura y el Clausura. Además, la ASSAVO colaboró con la Dirección de Deportes Municipal en la organización y la fiscalización de la Copa Ciudad 2023. Además del vóley convencional, la entidad capitalina patrocinó otros dos campeonatos de newcom. La Liga de Menores Femenina, que tuvo el dominio absoluto de Boxing Club, ganador en las tres categorías, fue otro de los puntos altos y sobresalientes de este año.

El Grand Prix de Primera Masculino, con la participación de 17 de Octubre y otros grandes equipos de la ciudad y la región toda, fue, sin dudas, la frutilla del postre.

El crecimiento de la ASSAVO fue notorio. En cantidad de torneos, equipos, jugadores y hasta en nivel. Un paso más fue el que dio el vóley asociativo. Siempre, hacia adelante.