Fútbol

Lo Celso se sumó a la polémica sobre el mejor jugador del mundo y fue contra Cristiano Ronaldo

El mediocampista brindó una entrevista dónde habló sobre su compañero en la Selección Argentina y no dudó en defenderlo a capa y espada.

  • 10/02/2025 • 20:37
Lo Celso se sumó a la polémica sobre el mejor jugador del mundo y fue contra Cristiano Ronaldo
Lo Celso se sumó a la polémica sobre el mejor jugador del mundo y fue contra Cristiano Ronaldo

Recientemente, Cristiano Ronaldo sacudió el debate mundial sobre quién es el mejor jugador de fútbol en la actualidad y de todos los tiempos. El atacante portugués no dudó en autoproclamarse como el mejor, generando una ola de reacciones en el mundo del deporte.

“Yo hago todo en el fútbol: juego bien de cabeza, tiro bien las faltas, tiro bien de pie izquierdo, soy rápido, soy fuerte, salto. Una cosa son gustos, decir ‘me gusta más Messi, Pelé o Maradona’. Yo entiendo eso y lo respeto, pero decir que Cristiano no es completo es mentira. Soy el más completo”, afirmó el futbolista lusitano. “Yo creo que sí, sinceramente. Yo no vi a nadie mejor que yo, pero te digo de corazón”, completó el experimentado jugador de 40 años en una entrevista con el periodista Edu Aguirre.

Como era de esperarse, estas declaraciones encendieron la polémica. Diversas personalidades del fútbol no tardaron en manifestarse, y quien también se sumó al debate fue Giovani Lo Celso. El mediocampista de la Selección Argentina, en declaraciones a Infobae, no dudó al ser consultado sobre quién es el mejor jugador del mundo.

“No, no vi lo que dijo Cristiano Ronaldo, pero está clara la respuesta, no hace falta aclararlo. El mejor del mundo es Leo Messi”, sentenció el jugador que actualmente milita en el Real Betis, dejando en claro su postura.

De esta manera, el volante de 28 años y 61 veces internacional con la Albiceleste, se alineó con la opinión mayoritaria que considera a Lionel Messi como el futbolista más destacado de todos los tiempos. La figura del capitán argentino sigue recibiendo el reconocimiento tanto de sus compañeros como de los hinchas alrededor del mundo.