Fútbol

Luca Langoni, cerca de irse de Boca tras una oferta millonaria de la MLS

El futbolista, que tuvo muchas lesiones y que poco a poco fue perdiendo terreno en el Xeneize, podría dejar el equipo en las próximas horas.  

  • 22/07/2024 • 18:03
Luca Langoni, cerca de irse de Boca tras una oferta millonaria de la MLS
Luca Langoni, cerca de irse de Boca tras una oferta millonaria de la MLS

Boca, que no mostró un gran nivel luego del parate por la Copa América 2024 y empató 2-2 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela por la Liga Profesional de Fútbol, recibió una noticia en las últimas horas que sorprendió mucho y que podría llevarlo a perder un jugador a recuperar. Se trata de Luca Langoni, el futbolista que la rompió en su aparición pero que poco a poco fue perdiendo terreno por las continuas lesiones musculares.

Es que, según informó el periodista Adriano Savalli en Varsky Sports, New England Revolution, conjunto que milita en la Major League Soccer de Estados Unidos, está interesado en el joven atacante de 22 años de edad. Inclusive, los norteamericanos iniciaron gestiones por él y en las últimas horas se produjeron avances concretos para que se pueda hacer efectiva una transferencia millonaria en los próximos días.

La cifra millonaria de la MLS por Luca Langoni

Según indicó el periodista Marcos Bonocore, la oferta de New England Revolution se traduce en algo más de 7.000.000 de dólares por el 80 por ciento del pase de Langoni. Una cifra muy alta para un jugador que sumó muy pocos minutos en los últimos años y que piensa en un cambio de aire para poder volver a demostrar todo el potencial que tiene.

Los números de Luca Langoni en Boca

Luca Langoni acumula 11 anotaciones y 4 asistencias luego de completar 68 compromisos de carácter oficial con la camiseta de Boca. Si bien siempre tuvo el apoyo de los hinchas que confiaron en él hasta el último momento, las lesiones nunca lo acompañaron y lo llevaron a perderse muchos partidos importantes para el club, pese al gran arranque que había tenido.

En tanto, en la presente temporada, el futbolista solo sumó un gol y dos asistencias en 24 partidos.