Fútbol

Milei volvió a apuntar contra Riquelme: "Su gestión en Boca es un desastre"

El Presidente fue muy crítico a la hora de hablar de Román y lo que viene haciendo en el Xeneize: además, habló de su relación con Mauricio Macri.

  • 13/11/2024 • 16:26
Milei volvió a apuntar contra Riquelme:
Milei volvió a apuntar contra Riquelme: "Su gestión en Boca es un desastre"

El presidente electo de Argentina, Javier Milei, no evitó las críticas hacia Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, y sin dudar un segundo calificó su gestión en el club como "un desastre". En una entrevista en Radio Rivadavia, el mandatario fue contundente al hablar sobre el rol del exfutbolista en el Xeneize, mientras aprovechó para reafirmar su buena relación con Mauricio Macri, quién también en más de una oportunidad fue tajante sobre el ídolo.

"La gestión de Riquelme en Boca es un desastre", declaró Milei sin rodeos, dejando clara su postura respecto a la administración del ídolo boquense en el club. Esta no es la primera vez que el el presidente del país expresa sus diferencias con figuras cercanas al kirchnerismo, y en esta ocasión, también comentó sobre su afinidad con Macri, quien viene siendo igualmente crítico de Riquelme.

"Nosotros tenemos una excelente relación. Nuestros bloques trabajan de manera coordinada y esa es una prueba clara de lo que estoy diciendo", expresó Milei al ser consultado sobre su vínculo con Macri. Sin embargo, recordó que en las últimas elecciones en Boca, no estuvo presente, pese a formar parte de la lista de Andrés Ibarra, quien perdió frente a la fórmula encabezada por Román. "En esa oportunidad, Macri no pudo ir porque estaba en Suiza. Yo hice lo que tenía que hacer. Había dos cosas en juego: una cuestión institucional y de pensamiento. Yo no estaba de acuerdo", agregó.

Por último, Milei reiteró su postura sobre Riquelme, calificándolo como "un kirchnerista manejando Boca", en una clara crítica a la influencia política en el fútbol y la administración del club en los últimos años. Con estas declaraciones, el presidente electo dejó en claro su visión sobre la dirección del Xeneize y el rumbo que tomó el club bajo la conducción de Riquelme y el resto del Consejo de Fútbol.