Sorpresivo

Prestó sus botines para que un niño pueda seguir jugando

El juez de línea contó cómo, ante la situación de que a un niño se le habían roto los botines en pleno partido, le prestó los suyos para que siguiera jugando.

  • 19/08/2022 • 21:08

Sergio Arrieta, juez de línea, dialogó con el programa Cambio de Frente, que se emite por Tiempo FM 97.5, sobre cómo le prestó sus botines a un niño para que siguiera jugando en pleno partido.

“El sábado hacia mi debut en inferiores, me tocó ser asistente número 1 en categoría octava. A los diez minutos de uno de los partidos veo un chico corriendo hacia el lado de su área y se queda parado, no puede correr en las jugadas que siguen y habla en forma continua con el técnico para ver si podían resolver una situación. Al estar cerca de ellos interfiero y pregunto cuál era el problema. El técnico me dijo que se le rompieron los botines y no tenían nada para darles, así que les doy los míos”, comentó.

 

Además, agregó que “los profes me agradecieron el gesto, porque el chico pudo seguir jugando”.

También sostuvo que “la idea es siempre si a un chico podemos brindarle algo para que siga jugando, que es lo que le gusta a ellos, hacerlo”.