0 a 0 ante Platense

Rosario Central no pudo alcanzar a Independiente

El Canalla igualó por 0-0 frente al Calamar, en Vicente López, y quedó como escolta del Rojo en la Zona B del Apertura 2025.

  • 15/04/2025 • 22:23
Platense y Central no se sacaron ventaja.
Platense y Central no se sacaron ventaja.

Rosario Central no pudo alcanzar a Independiente. Sin Jaminton Campaz (en conflicto con la dirigencia), el Canalla empató por 0-0 contra Platense, en condición de visitante en Vicente López, por la fecha 13 y quedó como escolta del Rojo en la Zona B del Apertura 2025.

 

De esta manera, el Canalla se llevó un empate de Vicente López: quedó segundo en la Zona B, con 26 puntos, a dos de Independiente, el líder. Por su parte, Platense está sexto, con 17, también en zona de clasificación a los octavos de final. En su próxima presentación, el equipo de Holan recibirá a Instituto, el domingo 20 en el Gigante de Arroyito. Mientras, el Calamar visitará a Sarmiento.