Mundo River

Sant'Anna y Villagra se hicieron la revisión médica

El Millonario concretó las llegadas del lateral derecho y el volante, y por la cantidad de bajas, es probable que jueguen el domingo.

  • 02/02/2024 • 16:09
Sant'Anna y Villagra se hicieron la revisión médica
Sant'Anna y Villagra se hicieron la revisión médica

River, en el cierre del mercado de pases, sumó dos nuevos refuerzos: Agustin Sant'Anna y Rodrigo Villagra. Debido a las urgencias que tiene Martín Demichelis a causa de las múltiples bajas por lesiones y convocados al Preolímpico, los dos podrían debutar este domingo ante Vélez.

El lateral derecho de 26 años, que llegó desde Defensa y Justicia a cambio de una cifra cercana a los 3 millones de dólares por el 85% del pase, se hizo la revisión médica esta mañana para luego firmar un contrato por cuatro años, y desde mañana ya entrenará bajo las órdenes del entrenador, que tiene como única opción en ese puesto a Andrés Herrera.

Mientras que el volante de 22 años, comprado en 9 millones de dólares por la totalidad de su ficha, arribó durante la tarde a Buenos Aires y también se sometió a algunos de los estudios médicos correspondientes, para terminar el trámite el viernes por la mañana y después poner el gancho en un vínculo que también será por cuatro temporadas. Con Matías Kranevitter, Nicolás Fonseca es el único mediocampista de marca.

Demichelis debió recurrir a los juveniles en las primeras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional: Franco Mastantuono ingresó en el complemento ante Argentinos fue titular frente a Barracas, Agustín Ruberto entró desde el banco en ambos partidos y sumó sus primeros minutos Ian Subiabre frente al equipo barraqueño.

Sin embargo, ni con los pibes Demichelis pudo completar el banco, conformado por un arquero, tres defensores centrales, y cuatro futbolistas de ataque. Es por eso que la idea del cuerpo técnico es poder contar con Sant'Anna y Villagra para el duelo del domingo en el Monumental ante el Fortín, por la tercera fecha de la Copa de la Liga, pese a que vayan a tener tan solo dos y un entrenamiento encima, respectivamente. En esos pocos ratos, evaluarán si convocarlos o no.