CyberMonday 2023: todo lo que hay que saber
Todos los detalles del evento de e-commerce en el que participarán más de 900 empresas, de las cuales 100, lo harán por primera vez. Por la aceleración de la inflación, ya casi no habrá planes en cuotas sin interés, pero sí numerosas oportunidades
A las cero hora de este lunes se inició una nueva edición del CyberMonday, la undécima del evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en el que más de 900 empresas vuelven a ofrecer sus productos y servicios con descuentos y promociones especiales.
El mismo se extenderá hasta el miércoles 8 de noviembre e incluirá a más de 100 firmas, que se unen por primera vez. De las empresas registradas, 245 son de diferentes provincias y regiones del interior del país.
Tres heridos en un choque frontal sobre la Ruta N° 40
Qué se podrá comprar
El CyberMonday 2023 incluye 11 categorías de productos: Electro y Tecno, Viajes, Muebles, Hogar y Decoración, Indumentaria y Calzado, Deportes y Fitness, Supermercado, Salud y Belleza, Motos y Autos, Bebés y Niños, Servicios y Varios. A través del sitio oficial del evento, www.cybermonday.com.ar, los usuarios podrán encontrar descuentos en más de 15.000 productos.
La proximidad de la segunda vuelta electoral -el domingo 19 de noviembre-, sumado a la expectativa de que, cualquiera fuere el resultado, podría generar un nuevo movimiento del tipo de cambio oficial y otro envión inflacionario, operan como alicientes para los consumidores. En muchos casos, estos prefieren adelantar compras, aunque no se trate de la satisfacción de una necesidad inmediata sino como forma de anticiparse a futuros aumentos.