Judiciales

La Justicia define si impone la inhibición general de bienes sobre Insaurralde, Clerici y Cirio

El juez Kreplak se lo negó al fiscal y este apeló a la Cámara Federal de La Plata. Mientras, investigan el celular de la modelo así como los bienes de ella y de Jésica Cirio. 

31/10/2023 • 10:01

La Cámara Federal de La Plata decidirá si impone la inhibición general de bienes sobre Martín Insaurralde, Sofía Clerici y Jésica Cirio, en el marco de la investigación por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. 

Es porque el fiscal Sergio Mola lo viene reclamando y le fuera negado por el juez de Primera Instancia, Ernesto Kreplak. Ahora, la decisión estará ahora en manos de la Cámara Federal de La Plata

La solicitud del fiscal es para que los tres no puedan transferir sus bienes ni tampoco venderlos. O sea, quedarían inmovilizados a la espera de cómo termine la causa.

 

Paralelamente, el juez Kreplak ya ordenó una pericia del teléfono que le secuestraron a Sofía Clerici en un allanamiento. Se busca determinar los contactos que tuvo en las últimas semanas previo a su viaje a Marbella, en septiembre pasado, junto con Insaurralde. Además, ordenó revisar el listado de ingresos y egresos de guardia del barrio cerrado de Nordelta donde ella vive.

En cuanto a los bienes investigados, también se analiza un flota de vehículos de las dos mujeres: Clerici y Cirio.

 

Respecto a Cirio, a su nombre aparece una camioneta 4x4 Mercedes GLC la cual fue comprada 0 kilómetro el 8 de septiembre pasado en 80 mil dólares. Pero también son de su propiedad dos Jeep Compass y una Ford Territory, la cual fue comprada como usada, este año. 

En cuanto a Clerici, la investigación se centra sobre “La Bestia”, el Ford Mustang GT 5.0L V8 que ella exhibe en sus redes sociales. Pero también sobre una camioneta Jeep Compas del año 2020 y un Peugeot 308.

(NA)

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial