Mauro Icardi y la China Suárez llegaron a Turquía en medio de un escándalo con la policía
El futbolista y la actriz se volvieron blanco fácil de la prensa, incluso cuando están en otro país. Qué pasó con Icardi y la China en Turquía.
El escándalo mediático que involucra a Mauro Icardi, Wanda Nara y la China Suárez sigue sumando capítulos y alimentando especulaciones. En las últimas horas, la pareja sorprendió al aterrizar en Estambul, un destino donde no pasaron desapercibidos y generaron revuelo inmediato.
Lo cierto es que la llegada de Icardi y Suárez a Turquía provocó tal impacto que las autoridades locales debieron desplegar un fuerte operativo de seguridad en el aeropuerto. En imágenes difundidas por LAM, se puede ver el tumulto de personas, cámaras y micrófonos intentando obtener declaraciones exclusivas de la pareja, mientras un grupo numeroso de agentes intentaba contener la situación.
Uno de los detalles que más llamó la atención fue la elección de Estambul como parte de su itinerario de viaje, teniendo en cuenta que Milán fue su primer destino. Esta ciudad no solo es donde Icardi juega actualmente para el Galatasaray, sino que también fue el último lugar donde él y Wanda Nara vivieron juntos como matrimonio. Este dato, por supuesto, no tardó en generar teorías sobre la verdadera razón del viaje.
Cristina Fernández tras la Marcha del Orgullo: "El derecho a la felicidad es el límite"
Mientras algunos sostienen que se trata simplemente de un viaje de pareja, otros sugieren que la China estaría tratando de convencer al futbolista de buscar un nuevo club en Italia o España, porque no querría instalarse en Turquía de forma permanente. En especial teniendo en cuenta que lo tendría que hacer con sus tres hijos y, a su vez, escolarizarlos allí. Algo que, claro, los padres de cada uno no miran con buenos ojos por el momento.
Más allá de las versiones y conjeturas, lo que queda claro es que cada paso de la pareja sigue causando un furor mediático y que cualquier movimiento suyo se convierte en noticia. Ahora resta ver si este viaje es solo una escapada romántica o si esconde una decisión que podría cambiar el futuro profesional de Icardi.