Charlotte Caniggia quiere amigar a sus padres
Charlotte Caniggia no se va a rendir y, cueste lo que cueste, los va a intentar unir.
Charlotte Caniggia está convencida de que tiene una estrategia para amigar a su familia, después de tantas peleas y fuertes internas. En una entrevista con LAM, la participante del Bailando 2023 contó qué es lo que debería pasar para que la relación entre todos comience a fluir, sobre todo con la llegada de Venezia, la hija de Alex Caniggia y Melody Luz.
Una argentina contó cómo fue escapar de Israel tras el ataque de Hamás
Luego de su participación en el Bailando 2023, el cronista del programa de espectáculos le preguntó por la presencia de Melody Luz, la novia de Alex Caniggia y madre de su sobrina, Venezia. "Vino mi cuñada. Costó convencerla un poquito. Vino y super bien. Mi papá conoció a Venezia", comentó. Charlotte manifestó lo que podría ser su estrategia para intentar lidiar con las peleas internas. "Hay que sanar vínculos familiares. Nada es imposible. Existen los milagros. Si uno le pone buena energía a todo, resulta ser más facil. Creo en los milagros y por qué no", afirmó, luego de que el cronista le preguntara si es posible un acercamiento entre su madre, Mariana Nannis, y su padre, Claudio Paul Caniggia.
El periodista quiso saber de que lado estaba, pero Charlotte no tomó partido. "No quiero ponerme del lado de nadie. No voy a tomar partido por ninguno de los dos. Los amo a los dos y quiero estar al margen de todo esto", dijo. Charlotte también confesó que hace tiempo no tiene comunicación con Mariana Nannis, quien no solo está enfrentada con su ex -a quien denunció en la Justicia-, sino también con su hijo Alex. Este último la acusó de echarlo de la casa en la que vivía.
"Hace un montón que no hablo con mi mamá, ni la veo. Pero bueno, ya está. Es así mi vida", confesó la mediática.
Melody Luz detalló el encuentro: "Fue en un barcito, una merienda. Le hizo upa y yo tampoco lo conocía a él, pero noté en su cara una felicidad hermosa", y confesó que esto posible gracias a que se contactó con Sofía Bonelli, la novia del padre de Alex Caniggia.
"Se dio la oportunidad. Y él es su abuelo y tiene todo el derecho", sostuvo Melody, en el ciclo conducido por Pampito Perelló Aciar y Guido Záffora.
La bailarina confesó: "Yo fui con cero expectativa. A mí me importaba que la conozca a ella", reconoció. Y siguió diciendo, que no quiere que la mala relación de Alex con su papá se meta en la relación de Venezia y su abuelo: "Es su nieta, su sangre". "Fui sola, capaz no querían saber nada. Pero no, hablamos de todo. Fue muy lindo. Fue natural, lindo".
Javier Milei contra el Gobierno: "Que hagan las denuncias que quieran"
También se sinceró y dijo: "Fue muy sanador. Fue muy lindo", y señaló: "Me dio pena que Alex no esté presente. Pero le pregunté a Charlotte, que me dijo que sí y también a gente cercana a él. Pero bueno, yo soy la madre y no podía esperar a que venga, porque crece muy rápido".