Cómo es el nuevo Lamborghini que compró Paulo Dybala por 460 mil euros
El nuevo auto deportivo de Paulo Dybala es un Lamborghini Aventador S Roadster de 740 caballos de potencia y está valuado en 460 mil euros.
Paulo Dybala sorprendió a todos los fanáticos del automotor con su nueva adquisición: un Lamborghini Aventador S Roadster de 740 caballos de potencia. El deportivo está valuado en 460 mil euros y lo tiene enamorado al jugador argentino hace varios años.
"La Chabona" defendió a Hernán de Mala Fama, acusado de manosear a su nieta
Según contó el futbolista desde las instalaciones de Lamborghini, sabía que quería ese auto desde que visitó, años atrás, la fábrica de Sant´Agata Bolognese, Bolonia. “Con el Aventador, fue amor a primera vista. Esperé unos años antes de comprarlo, pero ahora es un honor y un privilegio tener uno”, contó.
Dybala eligió el descapotable en el color New Giallo Orion con interiores en Nero Ade y costuras Giallo Ade: “Un Lamborghini tiene que ser amarillo. Me encanta lo impactante que se ve y puedo identificarme perfectamente con él: es joven y provoca emociones fuertes, tanto mientras lo miro como mientras lo conduzco”, dijo.
El Lamborghini Aventador S Roadster tiene un motor naftero V12 de 6.5 litros que rinde 740 caballos de potencia a 8.400 rpm y 690 Nm de par máximo a 5.500 rpm. Con él, y en combinación con una transmisión automática de siete velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 3 segundos y de 0 a 200 km/h en 9 segundos. Además, acelera hasta los 350 km/h y frena de 100 km/h a cero en 31 metros.
Las llantas de aleación delanteras son de 20 pulgadas con neumáticos 255/30 ZR20 y las traseras son de 21 pulgadas (ambas de aluminio forjados) con neumáticos 355/25 ZR21. Tiene frenos delanteros con discos carbono-cerámicos ventilados y perforados de 400 mm de diámetro y 38 mm de grosor, y frenos traseros con discos carbono-cerámicos ventilados y perforados de 380 mm de diámetro y 38 mm de grosor.
Lo que más llama la atención de este auto deportivo es que ofrece un sistema de dirección trasera llamado Lamborghini Rear-Wheel Steering que permite un rendimiento dinámico de máximo nivel a través de mover las cuatro ruedas (no sólo las delanteras) al girar el volante.