Cómo es "Todo un hombre", la exitosa serie del momento en Netflix
Un drama sobre un magnate inmobiliario que se parece a Donald Trump y que es furor dentro de la plataforma.
Netflix ofrece un del amplio número de estrenos y entre ellos se encuentra "Todo un hombre", una miniserie dramática sobre un magnate inmobiliario protagonizada por Jeff Daniels.
La serie adapta la famosa novela homónima de Tom Wolfe de 1998 sobre Charle Croker, un magnate inmobiliario que se cree inmune a todo y te recuerda a Donald Trump. Contiene seis episodios en clave satírica en los que Charlie Croker (Jeff Daniels) defiende su imperio empresarial de aquellos que quieren sacar provecho de su repentina quiebra.
Amenaza de bomba en la AMIA: están inspeccionando la sede
De qué trata "Todo un hombre"
Justo después de su lujoso cumpleaños de 60, Charlie Croker tiene una reunión fatal en la que Harry Zale (Bill Camp), director del departamento de gestión de activos inmobiliarios de un gran banco, le recuerda que debe 800 millones de dólares.
Crocker no gastaba dinero solo en negocios lógicos, también se paseaba en jet privado o compraba plantaciones para cazar codornices. La serie viene a decir que en negocios y política todo parece ser válido. Se trata de un drama satírico, pero cuando los escenarios son el juzgado o, después, la prisión, el tono se vuelve más emotivo gracias a la interpretación de Jeff Daniels.
Habrá subtemas como los conflictos étnicos y la corrupción del poder político y económico. Acá se pone en cuestión la capacidad innata de destrucción por parte los grupos de gran poder adquisitivo.
Milei celebró la anulación de la condena a Chocobar: “Un tiro para el lado de la justicia”
Tráiler de "Todo un hombre"