Detuvieron a La Chabona, el Guasón argentino y otros influencers por violar la cuarentena
Trece influencers argentinos fueron detenidos por violar la cuarentena en Villa Carlo Paz, luego de que los vecinos presentaran varias denuncias.
La Chabona, Kiko “vamo´ Newell’s “, el Joker argentino y otros diez influencer más fueron detenidos por violar la cuarentena impuesta por el Gobierno de Alberto Fernández en Villa Carlo Paz. Por el momento, no hay noticias de los imputados.
La fiscal de Instrucción del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, fue la encargada de ordenar la detención del grupo de influencers por nfracción al artículo 205 del Código Penal, tras recibir varias denuncias de los vecinos.
Entregaron un plan de acondicionamiento físico a integrantes de las selecciones provinciales de vóley
El hecho sucedido el sábado por la noche, cuando allanaron una vivienda en Villa del Lago en la que las personas alojadas participaban de un reality por las redes sociales. No se sabe como los influecers pudieron ingresar a la provincia en medio de la cuarentena.
Entre los imputados está el abogado y manager Cristian Manzanelli, y los personajes conocidos como La Chabona, Kiko “vamo´ Newell’s “, y el Joker argentino. También fue imputado el propietario de la vivienda, Roberto Tegano, un conocido empresario inmobiliario de la ciudad.
Quiénes son los dos nuevos refuerzos que llegaron a Boca
La pelea de los Yao Cabrera con Fabio “la Mole” Molli
No es la primera vez que el grupo de youtubers e influencers son noticia por haber violado las restricciones. La semana pasada circuló un video en las redes sociales en los que este grupo simula un enfrentamiento con otro encabezado por Yao Cabrera, un conocido youtuber uruguayo que ya fue imputado por la fiscal Gómez por usurpar una vivienda de Carlos Paz.
En esos videos aparece el exboxeador Fabio “la Mole” Molli planteando un desafío pugilístico con uno de los personajes de este reality. Luego de la circulación de las imágenes, los usuarios de las redes sociales no sólo se mostraron en contra del comportamiento de los influencers, sino que además los criticaron por violar la cuarentena.
Por el momento, los 13 personajes de las redes sociales se encuentran detenidos. La fiscal abrió una investigación para determinar cómo hicieron para entrar a la provincia en medio de las restricciones. Además, fuentes judiciales adelantaron que puede haber más imputaciones por el video en el que aparecen la “Mole” Moli y Yao Cabrera.