El descargo del líder de Mala Fama tras las acusaciones de abuso a su nieta
El líder de Mala Fama, Hernán Coronel, salió a defenderse y aseguró que “no estaba manoseando” a su nieta, tras las fuertes acusaciones que recibió.
El líder de Mala Fama, Hernán Coronel, habló sobre el video que publicó la instagrammer María Palacios, más conocida como “La Chabona”, tras las acusaciones de haber “manoseado” a su nieta. “No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia“, aseguró.
En el video que alertó a los usuarios de las redes sociales, se lo puede ver al artista sosteniendo a su nieta con su mano derecha debajo de la remera de la menor. Tras las fuertes acusaciones, el cantante se defendió y aclaró lo sucedido en vivo por Crónica Tv.
El arquero del Liverpool buscó la heroica y metió un gol en el último minuto
“No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”, comenzó diciendo.
“La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”, contó.
El Chusoto se reunió y Pablo Das Neves se cruzó con Rafael Cambarieri
En ese sentido, enfrentó a aquellos que lo están culpando de “algo que no hizo”. “El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas porque las cuido y las crio yo, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan”, aseguró.
Y sostuvo: “Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente. No tengo mucho que aclarar.
Por último, contó la relación que posee con la menor. “La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas porque Victoria fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor”.