El drama de Jessie J: Reveló que padece la enfermedad de Ménière
La cantante británica fue diagnosticada con el síndrome tras ser hospitalizada de urgencia en Navidad.
Jessica Ellen Cornish mejor conocida como Jessie J, una de las voces más poderosas y reconocidas, reveló que fue hospitalizada en Nochebuena después de quedar temporalmente "completamente sorda" debido a la enfermedad de Ménière.
Murió Armando Manzanero por coronavirus
"Me desperté y me sentí como si estuviera completamente sorda del oído derecho, no podía caminar en línea recta", dijo Jessie J. en un post el sábado. "Básicamente me dijeron que tenía el síndrome de Ménière."
"Sé que mucha gente lo sufre, y de hecho he tenido mucha gente que me ha dado grandes consejos, así que me he mantenido en silencio", continuó. "Ahora es la primera vez que he sido capaz de cantar y soportarlo. Podría ser mucho peor, es lo que es. Estoy súper agradecida por mi salud. Simplemente me ha desconcertado", señaló la jurado de The Voice y expareja de Channing Tatum.
Jessie J. añadió: "En Nochebuena, estaba en el hospital diciendo: '¿Qué está pasando?'. Pero me alegro de haberme ido temprano y de que hayan resuelto lo que fue muy rápido y me hayan puesto la medicina adecuada para que me sienta mucho mejor hoy". No he cantado por tanto tiempo y cuando canto fuerte, suena como si alguien tratara de salir corriendo de mi oído".
El día de Navidad, la intérprete de "Bang Bang", "Who you are", "Masterpiece", "Nobody's Perfect", entre otros éxitos, compartió que Netflix estaba ayudando a su recuperación. Escribiendo que ella estaba "viendo Queens Gambit (Gambito de Dama) con mi dedo en el oído", Jessie J señaló que era porque "mi oído suena como si alguien se arrastrara y encendiera un secador de pelo".
La cantante terminó su mensaje enviando amor a "todos los que lo necesitan, estén o no solos". Todos necesitamos un poco de amor extra".