El emotivo homenaje de Telefe a Agustina Fontenla de Bake Off: “Los recuerdos más dulces quedarán para siempre”
En el día de su partida, Telefe preparó un sentido homenaje para Agustina Fontenla. Utilizaron la voz de Paula Chaves para el off del video.
Ayer se conoció la triste noticia de la muerte de Agustina Fontenla, una chica de 31 años que había participado y llegado a la final de Bake Off, el reality de pastelería de Telefe. Su partida conmovió a muchísima gente y desde el canal decidieron hacerle un sentido homenaje.
Qué dijo Nicolás Trotta sobre la modificación del calendario escolar
Para el video homenaje utilizaron la voz en off de Paula Chaves, quién había tenido una relación cercana a la participante de Bake Off durante el certamen. “Los recuerdos más dulces quedarán para siempre”, fueron las palabras que empleó la conductora para despedir a Fontenla.
La pastelera había sido trasladada a un hospital porque su estado de salud había empeorado. Y pasó sus últimos dos días en la Unidad de Terapia Intensiva de un hospital de Viedma. Fue su familia quien comunicó la triste noticia: “Agustina Soledad Fontenla falleció en Viedma a los 31 años. Su familia participa del fallecimiento y comunica que sus restos serán trasladados al Parque de Paz para su cremación”.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de aliento y despedida. En la cuenta de Instagram de Telefé, donde fue publicado su homenaje, el video fue visto por más de 600 mil usuarios y comentado por miles de personas.
El chef y jurado de MasterChef Celebrity 2 Damián Betular comentó la publicación con muchos corazones. Chaves publicó en su Twitter: “Hasta Siempre Agus, que en paz descanses. Un beso y abrazo enorme a su familia y amigos. Qué triste noticia”.
A estos mensajes, se le sumaron miles de otros anónimos, con grandes muestras de cariño. “???????? se me hace un nudo en la garganta!! Descansa en paz bella agus”, “Descansa en paz, dejaste un mensaje muy importante… Se puede empezar después!!“, son algunos de los mensajes que le dejaron cientos de personas.