El trapero L-Gante anticipó su charla TED en el Barrio 31: “Vengo a motivar a los pibes"
El cantante será uno de los oradores del primer ciclo de conferencias a nivel mundial en un barrio popular.
L-Gante vivió un día de mucha emoción en el Barrio 31. El cantante de trap estuvo este miércoles presente allí para anunciar que será uno de los diez oradores del primer ciclo de charlas TED a nivel mundial en un barrio popular. El evento será el 13 de noviembre, en el playón central del lugar, y cada invitado tendrá entre diez y quince minutos para exponer. Como ocurre en cada emisión, las participaciones serán grabadas y subidas en YouTube, pero también convocan a que la gente lo vea en vivo, siempre respetando todos los protocolos para evitar la propagación del coronavirus.
A modo de anticipo, este miércoles el trapero de 21 años estuvo presente allí para motivar a los más jóvenes para luchar por sus objetivos. Todo fue organizado por SocialBA, la asociación civil de la Villa 31,que lleva adelante diversos proyectos culturales, educativos y solidarios, y cuyo fundador es Luis Fernando Guisbert.
“Gracias por el recibimiento, hace rato quería venir. Vengo a compartir un rato con ustedes, y motivar a los pibes del barrio que tienen objetivos y metas por cumplir. Yo, allá en mi barrio, hace ocho meses atrás era vendedor ambulante de barbijos y le metí a la música y hoy estoy laburando de eso, gracias a Dios. Me siento identificado con los pibes del barrio”, expresó Elian Ángel Valenzuela, tal es su nombre real. Acto seguido, se dedicó a cantar algunas canciones junto a un grupo musical del barrio.