Farándula

Habitación misteriosa y mini cine, algunos de los lujos de la mansión de Susana Giménez en Barrio Parque

Obras de arte, columnas de mármol y un dormitorio del cual nadie sabe nada: cómo es por adentro la mansión de Susana Giménez en Barrio Parque.

12/05/2021 • 18:15

Hace más de 30 años ya que Susana Giménez vive en Capital Federal. La reconocida conductora reside en una lujosa mansión en pleno Barrio Parque, de la cual poco se sabe sobre su diseño e interior.

La residencia de Susana se compone no solo de una casa en una esquina dentro de una parcela de 403 metros. Además, logró unificar la propiedad aledaña. De esta manera, consolidó un enorme predio de 900 metros, fortalecido con un sistema de seguridad de primer nivel, que llegan a ser 1078 con el subsuelo incluido. 

Muy poca gente ha logrado conocer el interior del lugar. Según el portal Susana Showla propiedad habría alcanzado un valor de seis millones de dólares por el año 2012. Parte de lo que se conoce es gracias a una entrevista que dio Giménez con Canal Á.

Allí se revelaron algunos detalles de la casa de “la diva de los teléfonos”. Como, por ejemplo, que tiene un pasillo con columnas de mármol carrara, pisos color crema y obras de arte. El pasillo desemboca en el living, lleno de muebles Luis XV y un estilo aristocrático francés.

Otros sectores que se conocen parcialmente de la mansión son el jardín de estilo francés (con bancos y estatuas) y el despacho de Susana. Éste tiene un gran escritorio de madera y una pintura de ella detrás del mueble, sumado a varios libros en diversos estantes y a los premios Martín Fierro que ganó debajo del cuadro. Desde ese sector grabó un mensaje a sus fanáticos para conmemorar el primer año de su revista.

Lo que no se conoce

La mansión, según allegados a Susana que visitaron la propiedad, tiene una pileta interior climatizada y un mini cine en el segundo piso, con butacas. El propio  Ricardo Darín reveló que Giménez ve películas de estreno desde allí. Además, otros famosos también confirmaron que tiene su propia máquina para hacer pochoclos.

No obstante, ese no es el lugar más interesante de la casa. Casualmente, lo que provoca más interés es lo que menos se conoce: el dormitorio personal de Susana. A la habitación de la diva solo pueden entrar ella, una de sus mucamas, Dolores, su secretaria personal, e Inés, su asistente.

Se sabe poco del dormitorio. Una de las certezas es que está conectado a un baño en suite y un vestidor, además de tener su propio hall de ingreso con un pequeño living y sillones. Asimismo, tiene un enorme ventanal con vidrios blindados que conecta con un balcón que da a la calle.

 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial