Inmuebles, autos de lujos y objetos personales: qué bienes de Diego Maradona serán subastados
La fecha de la subasta aún está por definirse. Entre los objetos del mítico deportista se cuentan dos BMW, departamentos y hasta una carta de Fidel Castro.
Susana Tedesco del Rivero es el nombre de la jueza platense que deberá definir cómo se ejecutará el remate de los objetos de Diego Armando Maradona.
Aseguran que Luciano Castro tiene nueva novia, a pocos días de comunicar su separación
La magistrada se reunirá este lunes con los abogados de las partes del juicio tras la muerte de Diez. En el encuentro, definirán cuándo y dónde se subastarán los objetos en cuestión.
La sucesión está en manos del abogado Sebastián Baglietto. De acuerdo con Teleshow, lo que se recaude en la subasta se entregará en la sucesión.
El lote de bienes incluirá una serie de lujosos objetos. Entre estos, Télam destaca que irán a remate una casa en el barrio porteño de Villa Devoto, un departamento en Mar del Plata y un contenedor con diferentes elementos.
Dentro del container, que Maradona tenía en Dubai, se contarían instrumentos musicales, camisetas, pelotas, relojes, botines y trofeos. Además, una carta que le envió Fidel Castro.
El remate será transmitido por streaming, en la fecha que decida la jueza. Entre los que recibirán lo recaudado se cuentan los hijos reconocidos del astro y falta por definirse el caso de Magalí Gil, Santiago Lara y Eugenia Laprovíttola.
Nicolás Trotta adelantó cuándo se podrá llegar a una “presencialidad más marcada” en las escuelas
La crítica de Gianinna Maradona
Gianinna Maradona se expresó en contra de la subasta a través de las redes sociales. “Si fuese por mí, no vendería ni subastaría nada de mi papá”, escribió. Y sumó: “Sin embargo, lo que yo sienta o piense, lamentablemente, los demás se lo pasan por el orto. Nadie quiere reunirse, nadie quiere hablar por privado, solo necesitan estar en la tv diciendo boludeces”.
Por otro lado, pidió: “Ojalá puedan y quieran firmar para poder hacerle el memorial que él se merece. Aunque no sea redituable en guita. No todo pasa por eso, muchachos. Él se merece que todos puedan ir a dejarle una flor. Él se merece todo. ¡Ojalá todos lo comprendan!”.