La amante del músico MC Kevin dijo que se tiró del balcón intentado esconderse de su esposa
La amante del cantante MC Kevin reveló que estaba junto a él cuando cayó del balcón y aseguró que se trató de un “accidente”.
Tras el fallecimiento del cantante brasileño de funk, MC Kevin, la amante reveló cómo se produjo el accidente y aseguró que estaba “escapando” de su esposa. Por el momento, la muerte del artista sigue en investigación y todavía no se confirmó lo dicho en la declaración.
La desopilante imitación del hermano de Jimena Barón a Claudio María Domínguez
El artista se encontraba hospedado en el hotel de Barra de Tijuca, en Río de Janeiro con su esposa, Deolane Bezerra, y su equipo de producción, ya que el fin de semana iba a realizar un concierto en un local de la zona norte carioca. A mitad de su estadía, sucedió lo inimaginable: el cantante de 23 años se tiró de un quinto piso al vacío.
La noticia conmovió a todo a Brasil, sus fanáticos y amigos colmaron las redes de tristes mensajes. Luego del trágico fallecimiento, comenzaron a investigar por qué se había lanzado de un quinto piso. En medio de las suposiciones apareció una mujer, quien aseguró ser la amante y haber estado en el momento que se produjo el accidente.
En una declaración ante la Policía Civil, la modelo de fitness Bianca Domingues, de 26 años, dijo que estaba con MC Kevin en la habitación 502 del hotel Riale Brisa Barra cuando se cayó del balcón y murió.
Según contó la modelo, tras haber tenido relaciones sexuales, el cantante intentó saltar al departamento de abajo, para que su mujer no se enterara. Desafortunadamente, le erró y terminó cayendo al vacío. Bianca dijo que MC Kevin “creía que su esposa estaba en la puerta de la habitación, se asustó y trató de irse“.
Para ayudar en las investigaciones y confirmar lo dicho en la declaración, la Policía Civil local incautó cinco teléfonos celulares que serán investigados. Entre ellos se encuentra el dispositivo del cantante, así como el abogado de Bianca, de sus amigos y la viuda Deolane Bezerra.