La desopilante anécdota de cuando Oscar Ruggeri compró un Caniche toy y resultó ser otro perro
El cabezón Oscar Ruggeri hizo estallar de risa a todo el estudio cuando contó una anécdota en vivo, que involucra a un caniche toy.
Oscar Ruggeri estaba decidido a comprar un perro, y fue a buscar un Caniche toy. Claro está que el cabezón se sintió atraído por el tamaño de este tipo de perros.
“Me dejó una marca muy grande”, Laura Esquivel recordó su trabajo en la tira “Patito Feo”
Sin embargo, el exdefensor de la Selección Nacional no podía creer lo que ocurrió a medida que pasaba el tiempo, y lo contó en vivo en el programa F90.
“Un caniche toy compré… y me nació un pastor inglés. Así”, e hizo el gesto con la mano para dar cuenta del tamaño del animal que tiene.
“Yo quería un canichito, vieron que hay unos chiquititos. Mean una gotita, nada… Pastor inglés, así… Entonces empieza a crecer el perro, te encariñas. ¿Qué vas a ir al tipo y decirle ‘tomá te lo devuelvo’?”
“Era así, un pompón chiquitito… vos te lo llevas y cómo sabés si es toy”, siguió contando el ex jugador, que fue campeón del mundo en México 1986.
Todo esto fue para ejemplificar acerca del cuidado que hay que tener al comprar limones, porque “algunos te venden los que no dan fruto todo el año”. Entonces, a Oscar Ruggeri se le ocurrió dar el ejemplo de lo que le ocurrió cuando fue desesperado a comprar el caniche toy.
Por supuesto que todo el estudio estalló de risa sobre todo por la forma que tiene Oscar para contar diferentes anécdotas, mientras que el conductor Sebastián Vignolo se reía y a la vez se burlaba de lo que había ocurrido con el Cabezón.