La vieja película de terror de 2009 que es furor
La película de Netflix era una de las producciones más esperadas por los usuarios, que la están llevando a la cima del top de las más vistas.
Netflix está apostando a viejos clásicos para engrosar la lista de títulos de su catálogo, como por ejemplo la inclusión de la película Sangriento San Valentín (2009), una producción que lleva horas estrenada y ya se convirtió en una de las más vistas.
La película estadounidense, un remake de la entrega homónima de 1981, está dirigida por Patrick Lussier y es una de las grandes apariciones del género terror en la plataforma de Netflix.
De una a la otra sin pausa
De qué trata "Sangriento San Valentín"
Protagonizada por Jensen Ackles, Sangriento San Valentín está causando un gran imparto en los usuarios del gigante de streaming, que no pueden moverse del sillón. La nueva apuesta de Netflix, que se estrenó este martes 19 de diciembre de 2023 en la plataforma, tiene una duración de 1 hora y 41 minutos.
“Atormentado por una masacre ocurrida años antes, Tom regresa a su pueblo natal… y descubre que un homicida con una piqueta ha comenzado una nueva oleada de asesinatos”, describe la sinopsis oficial de la plataforma de Netflix.
El juvenil que se fue libre de Boca y jugará en el Ascenso
Tráiler de "Sangriento San Valentín"