Los Simpson: descubrieron que Homero tendría una hija ilegítima
Un descubrimiento que cambiaría toda la situación familiar de Los Simpson: Homero habría tenido una hija extramatrimonial.
Los Simpson son la familia promedio norteamericana, o al menos la parodia de lo que es la clase media. Con sus defectos y virtudes, reflejan la problemática social de los vínculos familiares, y viven una vida llena de contrariedades que van solucionando de una manera u otra.
Pero en su creación, hubo muchos cambios a último momento, tanto de los personajes como de la historia. Los personajes fueron transformándose a medida que la serie iba teniendo éxito y algunos detalles gustaban más que otros. Así sucedió, por ejemplo, con Homero Simpson y su hija ilegítima. El matrimonio tuvo varias situaciones de ambos lados en que pusieron a prueba su amor y fidelidad, y siempre lograron resolverlo. Todo sería diferente si se descubriera que Homero tiene una hija extramatrimonial.
Pero en un momento, los autores de Los Simpson habían pensado en incorporar a este nuevo personaje. John Frink y Don Payne imaginaron una tercera hija de Homero, que habría nacido antes de tener hijos con Marge.
Como los cambios que sucederían a partir de este evento inesperado no agradaron a todos, porque sería un daño irreparable del que no habría vuelta atrás, repensaron el tema y buscaron una salida elegante. Y como en otras oportunidades, terminó pagando Krusty el Payaso: la niña terminó siendo su hija y no de Homero.
Claro que también hay teorías de que Homero y Krusty son en realidad la misma persona, pero eso ya es otro problema. Lo cierto es que Sophie Krustofsky, que iba a ser la hija ilegítima de Homero, rompiendo la armonía familiar de Los Simpson, cayó en el olvido luego de su debut, porque nunca más apareció en la historia, ya que no aportaba demasiado.