¿Marcelito, estás ahí?
A lo largo de 15 años, Marcelo Bezina acompañó a Susana en sus programas. Hoy tiene un ciclo de entrevistas en Instagram y sueña con estar al frente de un ciclo de entretenimientos.
Marcelo Bezina estudia Derecho en la Universidad de Buenos Aires y trabaja desde hace más de 20 años en la administración pública. Sin embargo, su vida cambió para siempre cuando, con sólo 24 años, se presentó en un casting para incorporarse al staff del programa de Susana Giménez.
Viviana Canosa quedó absuelta por la causa del dióxido de cloro
Y si bien fue sin ninguna expectativa, finalmente fue convocado por la producción y acompañó a la diva a lo largo de 15 años. Primero como bailarín y luego como asistente personal. Lo cierto es que gracias a su carisma y talento se ganó un espacio en la pantalla chica y hoy es recordado como uno de los asistentes favoritos de la diva de los teléfonos.
Era el famoso grito de la Su -“Marcelito, ¿estás ahí?” – el que daba lugar al famoso sorteo que arrojaba al afortunado que iba a recibir el llamado de la conductora. Marcelo era el encargado de agarrar el cupón y luego llevarse a la diva.
Ahora, en diálogo con Diario Show, el famoso “Susano” recordó su paso por el clásico de Telefe y aseguró que si bien “en cámara parece sencillo, por atrás hay mucho trabajo”. No obstante, reconoció que su trabajo “lo puede hacer cualquiera, pero con responsabilidad y actitud”.
“Yo me encargo de estar atento 100% a lo que necesita Susana. Durante el programa la estoy mirando todo el tiempo y después de tantos años, con solo un gesto ya me doy cuenta qué quiere”, aseguró.
Además, aseguró que a lo largo de los 15 años que acompañó a Susana tuvo “muy buena onda” con ella y reveló que la quiere “muchísimo”. “Hay mucho respeto y estoy contento de que me sigan convocando”, manifestó.
Santa Cruz | Avanza en Diputados
Luego de la pandemia de coronavirus, el reconocido Susano continuó activo en sus redes sociales, donde decidió abocarse a un ciclo de entrevistas titulado “Marcelito ¿estás ahí?”, con el objetivo de “mantener la frase vigente”.
Y si bien no descartó la idea de volver al lado de la diva cuando se reincorpore a la televisión, lo cierto es que el joven sueña con estar al frente de su propio programa de entretenimiento.