Matías Defederico firme contra Cinthia Fernández tras la denuncia de violencia
El futbolista compartió una imagen en su cuenta de Instagram y habló de engaños y mentiras.
Cinthia Fernández estuvo este domingo en la mesa de Juana Viale y aseguró que durante el tiempo que estuvo junto a Matías Defederico, su pareja lesionó a una de las tres hijas que tuvieron juntos.
Tuvo un hijo y decidió ponerle un extraño nombre en honor a su puesto de trabajo
Si bien la situación ocurrió hace ya algunos años, ante la nueva pelea mediática que mantiene con el futbolista, la panelista afirmó que junto con su abogado están pensando en denunciar judicialmente a su exmarido, ya que muchas actitudes de él le generan miedo.
Cabe recordar que hace tan solo unas semanas se difundió un video de Defederico conduciendo con su hija parada a su lado mientras él la filmaba cantando. Tras ver las imágenes, Cinthia aseguró que teme por sus hijas.
Según explicó este domingo en la mesa de “Almorzando”, el deportista la amenaza con difundir un chat que ella creó cuando estaban en pareja con el objetivo de ponerlo celoso. “Una noche me trató mal mientras cenábamos, (…) y después se fue a bailar con una mina porque no volvió en toda la noche. Y entonces le mandé un mensaje a un amigo para dale celos. (…) Y él me amenazó todo este tiempo con contar eso y que mis hijas se enteren públicamente de que su madre había roto la familia”, explicó Fernández.
En cuanto al supuesto golpe que habría recibido su hija, Fernández indicó: “Tengo todas las pruebas: mis entradas a los hospitales, los chats, las fotos, tengo todo. De hecho, tenía la placa de mi dedo, cuando me pasó eso. Mi hija es una prueba viviente, lamentablemente. La verdad es la verdad”.
Tras los dichos de Cinthia, Defederico compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde afirmó: “Cada quien se engaña con la mentira que más le gusta”. Su posteo fue rápidamente comentado por otro exfutbolista, Cristian “Ogro” Fabbiani, generando algunos comentarios sarcásticos de otros usuarios de redes sociales que afirmaron que “a los dos se les pegan las tóxicas”.
Esta no es la primera alusión que hace Defederico a los dichos de su ex. Hace una semana afirmó: “No pienses mal de mí, yo no te deseo el mal, tan sólo pretendo que la vida te recompense con lo que te mereces, que eso quizás te pueda resultar más doloroso todavía…”.