Mimi Alvarado contó que se reencontrará con Luciano El Tirri
La mediática confesó que es muy probable que el año que viene lo empiece con su pareja.
Mimi Alvarado se reencontrará con Luciano El Tirri después de tres años y medio sin verse.
En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la mediática contó los detalles de su vínculo con el primo de Marcelo Tinelli.
Aerolíneas Argentinas parte esta tarde a Rusia a buscar las vacunas
“Luciano está en Los Ángeles, en principio venía para Buenos Aires y pasaba Año Nuevo con su familia de acá. El punto es que todo cambió porque allá hubo rebrote. Al final, quiere pasar Año Nuevo en mi país pero no va a poder por la pandemia. Quiere ir a mediados de Enero a Dominicana“, comenzó diciendo la famosa.
En ese sentido, Mimi manifestó: “No me gusta hablar mucho de la relación que tengo con él. Es una perdida de energía total hablarte de algo que algunas personas no van a entender. No pienso igual que todo el mundo. A mi no me importa la gente que opina. Es una pareja de muchos años y que está muy consolidada. Hemos pasado muchas cosas juntos. La base de la relación es la confianza y de haber pasado tantas cosas juntos“.
“Risa en la oscuridad”, la nueva serie con la actriz de Gambito de Dama
“Yo a él no le pregunto si estuvo con un gato o si me puso los cuernos. Él tampoco me pregunta. Ojos que no ven, corazón que no siente. Adoro a su familia. Siento que ahí está la clave de una relación duradera. Todos nacimos separados y podemos hacer lo que queramos. Hay lealtad y fidelidad“, agregó.
Mimi Alvarado confesó cómo se siente con su relación a la distancia
“Hace tres años y medio que no lo veo a Luciano. En un momento fue por decisión mía personal. Cuando él se fue, me cayeron muchas bombas encima. Estuve enojada y pasé por todos los estados. Él me dejó en libertad como siempre“, dijo al respecto.
Masterchef Celebrity: polémica por las nuevas reglas para las semifinales
Y expresó: “Se extraña físicamente pero me habla todo el tiempo. Es como si estuviera. Pero eso pasa cuando la relación está consolidada. Ya estamos juntos hace 12 años. Nunca nos separamos como ahora”
“El deseo de Luciano es ir a mi país en enero. Quería pasar las fiestas pero no va a poder. Yo le dije que necesito calma. Ver a mi familia. Estar con mi mamá, mi papá. Quería que esté todo en orden. Quiero organizarme. Necesito mi espacio para llegar primero. Es una barbaridad y es mucho tiempo. Que venga“, concluyó.