Nicole Neumann se dejó acariciar por la naturaleza
La modelo, que celebró la Navidad en Bariloche, compartió una postal en las redes que cautivó a sus seguidores.
Luego de un año diferente marcado por la pandemia de coronavirus, Nicole Neumann viajó a Bariloche para pasar la Navidad en familia.
¿Chau Mirtha?: Nacho Viale dijo que Juana “seguirá en pantalla”
“Después de 8 meses sin vernos…@gegeneumann …acá estamos, pasando una Noche Buena Mágica”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram junto a una imagen donde se la puede ver junto a su hermana menor, Geraldine, junto a un original árbol de Navidad y muchas bolsas de regalos.
Nicole viajó junto a la compañía de sus tres hijas Sienna, Allegra e Indiana y compartió espectaculares postales de su estadía en el sur del país.
“Disfrutando los regalos que nos trajo a las 4 Papa Noel”, escribió este viernes la rubia en una imagen que enamoró a sus seguidores y cosechó miles de “likes” en cuestión de minutos.
Recostada sobre un cisne inflable color dorado, Nicole posó con una bikini negra diminuta sobre un rio de agua cristalina.