Pampita tiene coronavirus
La modelo, embarazada de cuatro meses, había estado de vacaciones en México con amigos y familiares, y tenía previsto continuar hacia Miami.
La reconocida modelo, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, dio positivo de Covid-19, luego de haber permanecido aislada, según informó C5N.
Se hizo pasar por médico y realizó hisopados y capacitaciones durante la pandemia
Pampita, embarazada de cuatro meses, había estado de vacaciones en México con amigos y familiares, y tenía previsto continuar hacia Miami.
Algunos de los hijos de la modelo han presentado síntomas, por lo que también permanecerán aislados junto a su madre.
Las empleadas domésticas de la casa de Pampita fueron mandadas a hisoparse, y según la periodista Maite Peñoñori, de Los Ángeles de la Mañana, programa en donde se dio a conocer la noticia, la modelo no tiene en claro dónde se contagió, debido a que al regresar de Cancún, México, su test tuvo un resultado negativo. Sin embargo, sus hijos habrían recibido visitas de amigos durante el último fin de semana.