Qué se dijeron Germán Paoloski y Christian Martin tras su áspero cruce al aire
El conductor Germán Paoloski y el periodista Christian Martin se refirieron al tema a través de las redes sociales.
Un tenso cruce protagonizaron este lunes Germán Paoloski y Christian Martin en el comienzo de SportsCenter, el noticiero deportivo de ESPN.
El cronista se molestó porque lo hicieron esperar para salir al aire y no dudó en manifestarlo frente a todos los televidentes. En el pase con ESPN F360, el programa conducido por Gustavo López que antecede al de Paoloski, los conductores se despacharon un largo rato debatiendo sobre Marcelo Bielsa.
“Chris querido, te mando un abrazo, te agradezco, ahora vamos a ver parte de la nota que le hiciste al Kun ayer y, como siempre, gracias por estos minutos”, lo presentó Germán y le preguntó: “¿Cómo está la temperatura ahí en Manchester?”.
Coronavirus: Se registraron dos nuevos fallecidos en Santa Cruz
Para sorpresa de todos, el exrugbier ironizó: “Gracias por la paciencia de escuchar la pirología y el debate interminable”. Y siguió: “Te cantaban acá que estaba esperando…”, señalándose el auricular por donde los productores van delineando la rutina del programa durante el vivo.
A Paoloski no le gustó nada y contraatacó: “Si no querés salir no salgas, no pasa nada, no te quiero obligar. Pero tampoco podemos lo que vos quieras todo el tiempo. Es un programa de televisión”. “No, no lo hicieron nunca; al contrario”, cuestionó Martin. Y Paoloski cerró sin mostrar el informe que estaba pautado: “Bueno, listo, un abrazo Christian. Gracias, eh”.
Copa Libertadores: River clasificó a octavos a pesar de su derrota ante Fluminense
Rápidamente, su cruce se viralizó en las redes sociales. Jorge Rial ironizó sobre la pelea: “Se llevan bien”. Y su inquietud provocó el comentario de los protagonistas. “La verdad me sorprendió su reacción porque siempre tuvimos una excelente relación! Pero la definición de la rutina no la define él… Abrazo!”, comentó Paoloski.
Allí, Martin comentó más conciliador: “Con Germán somos amigos hace años y tenemos la mejor onda”, comenzó diciendo el Vikingo. Y agregó: “Lo de hoy parece haber sido un malentendido de horarios con la producción. Yo nunca intento armarle el programa a nadie, eso lo hace el productor. Abrazo grande Germán”.