“Quiero vivir y una loca no me va a dejar”, el mensaje de Karina Jelinek que causó preocupación
La modelo Karina Jelinek dejó un críptico mensaje en sus redes sociales que causó mucha preocupación entre sus seguidores y el mundo del espectáculo.
Karina Jelinek es una de las mujeres más importantes del mundo del espectáculo. Es por ello que cada cosa que ella hace o postea en sus redes sociales, genera repercusión.
“La Casa de Papel” terminó de filmar su quinta temporada
Sus 950 mil seguidores en Twitter y sus 917 mil en Instagram están expectantes de sus interacciones. Karina es muy activa en redes, y cada foto o tweet que sube recibe mucho apoyo por parte de sus seguidores.
No obstante, en esta ocasión Jelinek recurrió a Twitter para expresarse. La modelo publicó un tweet (ya borrado) sobre una mujer, la cual no se sabe quién es. “Buenas noches. Les cuento algo por si me pasa algo. ¿Quieren saber? ¡Quiero vivir y una loca no me va a dejar de dejar penar (sic) lo mismo!”, tuiteó la modelo.
El mensaje causó preocupación no solo entre sus seguidores, sino también en su entorno. La modelo no dio más detalles sobre el tema. “Kari no se entiende si es un pedido de ayuda o descargo… ¿estás bien?”, le respondió una seguidora. También se plantearon distintas hipótesis de un posible hackeo a Jelinek en las respuestas del tweet.
Lo cierto es que la modelo terminó borrando el tweet, sin dejar más pistas del caso. Sin embargo, este mediodía mandó un mensaje de tranquilidad a sus seguidores. “¡Estoy bien ángeles! Disculpen y gracias por sus mensajes”, escribió Jelinek por la misma vía.