Sala de cine y cuatro habitaciones en suite, la lujosa mansión estilo colonial de Leonardo DiCaprio
El actor Leonardo DiCaprio recientemente compró una mansión en Los Ángeles de estilo colonial que perteneció a varias estrellas de Hollywood previo a él.
La afición de Leonardo DiCaprio por las casas antiguas no es un dato que pase desapercibido en Hollywood. Ya en 2018 le compró una casa de estilo Tudor construida en 1920 al cantante Moby por cinco millones de dólares. Sin embargo, en esta ocasión se hizo de una mansión que albergó a otras estrellas del medio.
”Puteadora y calentona”, Rocío Quiroz se definió a sí misma y habló de su humilde infancia
Construida en 1928, esta mansión es de estilo colonial y posee amplios ambientes. Previo a la compra por parte de Leo, la casa había sido habitada por Gwen Stefani, el productor Mark Brazill y, por último, a Jesse Tyler Ferguson, el actor de la comedia Modern Family.
Entre sus tantas características, la vivienda posee unas amplias puertas que dan lugar a una antigua escalera que parece salida de un museo. Además, prestando atención a los detalles, los pisos son de baldosas de terracota originales, las paredes son de piedra y los techos de madera tallada.
La atracción más llamativa de la vivienda está en la sala de estar y se trata de una chimenea de piedra que fue construida junto a la casa en la década del 20. Sin embargo, el verdadero lujo proviene de sus bibliotecas, sala de cine, cuatro habitaciones en suite y dos comedores.
Para enaltecer todavía más la mansión, esta contiene dos impactantes patios: uno delantero y otro trasero. En este último hay presente una enorme pileta con cascada y un fogón. Por último, la terraza del hogar regala unas espectaculares vistas del mar y las montañas de Los Ángeles.