Se viene la primera expulsión de Gran Hermano 2023
A casi tres meses de comenzado el reality, la producción se la juega con un desafío que desatará un escándalo.
Gran Hermano vivirá su primera expulsión y en las redes sociales hay expectativa por saber qué participante recibirá la noticia y cómo reaccionará. En medio de la incertidumbre y el misterio por las reglas de esta prueba extrema que marcará un antes y después, Gastón Trezeguet dio algunos detalles bajo la autorización de Santiago del Moro, el conductor del ciclo.
“El expulsado de hoy irá a un cuarto en solitario donde podrá ver y escuchar todo lo que sucede en la casa por 24 horas. No pierde la posibilidad de jugar por la casa (vivienda propia) y tendrá comida en abundancia”, reveló.
Todas estas condiciones las obtendrá quien atienda el teléfono rojo. Si bien varios televidentes creen que será Furia la que esté más atenta que nunca -ya que la última vez salió del baño desnuda para contestar-, podría ser alguno de los chicos, como Lisandro o Martín Ku.
Menna dijo que la Legislatura de Chubut debe tratar un nuevo Codigo Electoral
En qué consiste el teléfono rojo de Gran Hermano
El artefacto será ingresado a la casa desde el lunes. Podrá sonar de forma inesperada una o varias veces al día, y quien responda podrá recibir algún beneficio o algún castigo, de forma totalmente azarosa.
La dificultad surge en que los jugadores deberán decidir si atienden a no, arriesgándose a recibir buenas o malas noticias. Ya se había usado en la edición 2007.
Carnet Hospitalario: unificaron los criterios para su obtención en toda la provincia
Cómo son las reglas del teléfono rojo
El conductor del programa contó al público y a los participantes cómo serán las reglas de este nuevo elemento que los tendrá pendiente por unos días.
- Cada jugador podrá contestar el teléfono una sola vez.
- Quien ya lo haya levantado no podrá volver a contestar.
- Si el teléfono suena más de cinco veces y nadie atiende, habrá una severa sanción colectiva.