“Tengo una hernia”, la respuesta de la China Suárez a los que se burlaron de su ombligo
Horas después de regresar de Estados Unidos, la actriz China Suárez recordó los días de vacaciones con una imagen desde Norteamérica.
“Una de Maeame”, escribió Eugenia China Suárez en su cuenta de Instagram. En la imagen que acompaña la frase se la ve disfrutando del sol de Miami desde el balcón de un edificio.
Qué ocurrirá en WhatsApp a partir del 15 de mayo
“En El ombligo tengo una hernia post embarazos. Se opera, pero por ahora ni ganas. Ya nos hicimos amigos”, aclaró minutos después de postear la imagen.
A pesar de su aclaración, la China recibió miles de comentarios a favor y en contra de mostrar su ombligo. “Yo también tengo hernia de 3 embarazos, se ve lo mismo, pero ahora cuando te veo así, me da ganas mostrarlo a todo el mundo sin tener vergüenza”. “Con 3 pibes? Por favooooorrr de otro planeta China”. “Justo te iba a decir: qué feo ombligo”. “Los comentarios criticando, riéndose y “dando consejos” que nunca se piden ….No avanzamos más”. “Esa hernia se llama Pampita jajajajaja”, fueron tan solo alguno de ellos.
Cabe recordar que la actriz viajó a Estados Unidos para conocer al hijo de Sofía Sarkany, Félix. Eugenia y la diseñadora eran muy amigas, por lo que la muerte de la hija de Ricardo Sarkany fue un golpe muy fuerte para la China. “Es un tema muy delicado, pero por suerte pude ver a la familia, pude conocer a su bebé. A eso fui”, indicó cuando regresó a la Argentina el pasado domingo.
Sofía falleció el 29 de marzo, una semana después de ser madre. Eugenia la despidió desde su cuenta de Instagram. “Sofia, Ratón, amiga, compañera, ángel, madre, hermana, hija, nieta. Quería contarte que ahora le tengo un poco menos de miedo a la muerte, y es gracias a vos. Ya se armó un grupito de gente amada por allá arriba que estoy segura, me esperan, y es un lugar maravilloso, libre de dolor, de egoísmo, de penas. Donde vamos a poder bailar y reírnos sin límite”, escribió la China.