Wanda Nara asistió a un evento por primera vez tras su internación: lo hizo por sus hijas
La conductora concurrió a uno de los musicales más aclamados de la Avenida Corrientes y se mostró públicamente en medio de los rumores sobre su salud.
Wanda Nara asistió junto con sus hijas Francesca e Isabella al teatro Gran Rex para ver la obra teatral Matilda, el musical, y detalló sus impresiones sobre esta espectacular presentación, por medio de varios posteos en su cuenta de Instagram.
Cómo CABA y la Corte perjudicaron a Santa Cruz
Por supuesto, también destacó la presencia del esposo de la empresaria, Mauro Icardi, quien se mantuvo inseparable en sus momentos más cruciales durante estos últimos días. En esta ocasión, la pareja optó por dejar a un lado los temas más neurálgicos y distenderse por algunas horas, pensando en el bien de las hijas que ambos comparten.
En cuanto a sus redes sociales, Wanda estuvo muy activa en un intento de recobrar la normalidad después de muchos días de incertidumbre. No solo posteó algunas postales de su dinámica privada durante los últimos días, sino que además continuó promocionando sus empresas en las redes, decisión que al principio descolocó a sus seguidores.