Música

El descargo del líder de Mala Fama tras las acusaciones de abuso a su nieta

El líder de Mala Fama, Hernán Coronel, salió a defenderse y aseguró que “no estaba manoseando” a su nieta, tras las fuertes acusaciones que recibió.

  • 16/05/2021 • 16:20
El descargo del líder de Mala Fama tras las acusaciones de abuso a su nieta
El descargo del líder de Mala Fama tras las acusaciones de abuso a su nieta

El líder de Mala Fama, Hernán Coronel, habló sobre el video que publicó la instagrammer María Palacios, más conocida como “La Chabona”, tras las acusaciones de haber “manoseado” a su nieta. “No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia“, aseguró.

En el video que alertó a los usuarios de las redes sociales, se lo puede ver al artista sosteniendo a su nieta con su mano derecha debajo de la remera de la menor. Tras las fuertes acusaciones, el cantante se defendió y aclaró lo sucedido en vivo por Crónica Tv.

“No hay nada que aclarar, si ven el video todo lo que pasó ahí es un acto de amor y de paciencia. A esa niña yo no la estaba manoseando, a esa niña yo la crio desde que nació y es mi mayor orgullo. Lo mejor que hice en mi vida fue cuidar, amar y protegerla porque yo toda la vida voy a estar”, comenzó diciendo.

“La nena quería estar conmigo y me decía ‘Mala Fama quiero estar con vos’ y yo le decía ‘andá que estamos fumando’, pero ante la insistencia apagué el cigarrillo, la senté en mis piernas y estuvimos como una hora hablando. En un momento filmaron ese video cuando yo la estaba abrazando”, contó.

En ese sentido, enfrentó a aquellos que lo están culpando de “algo que no hizo”. “El tiempo que me quede de mi vida, aparte de seguir amando y cuidando a mis nietas porque las cuido y las crio yo, me voy a encargar de que los maliciosos que están haciendo esto se arrepientan”, aseguró.

Y sostuvo: “Yo no me merezco esto, mi gente no se merece esto y están hablando de malicia porque nunca vinieron a mi casa, no me conocen y tampoco saben la historia que yo tengo con mis nietas y con mi gente. No tengo mucho que aclarar.

Por último, contó la relación que posee con la menor. “La crié y la protegí de las ratas, de los accidentes y de los degenerados, y voy a estar siempre yo. No digan esas giladas porque Victoria fue siempre muy cuidada y se le dio mucho amor”.