Farándula

Elba de “Masterchef” reveló por qué se hizo modelo de lencería: “Tenemos que querernos tal cuál somos”

La primera ganadora del reality gastronómica contó los motivos por los cuáles decidió posar en lencería.

  • 04/05/2021 • 15:22
 Elba de “Masterchef” reveló por qué se hizo modelo de lencería: “Tenemos que querernos tal cuál somos”
Elba de “Masterchef” reveló por qué se hizo modelo de lencería: “Tenemos que querernos tal cuál somos”

Elba Rodríguez sorprendió con una campaña de lencería y su lanzamiento como modelo.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre), la ganadora del ciclo de cocina reveló los motivos de su decisión.

Me acoplé a una campaña hermosa, ellos apuntan a hacer diseños a medida y en un comienzo yo soy muy en emprender y engancharme. Estaba con dudas y nervios pero cuando descubrí eso fui para adelante“, comenzó diciendo la ganadora del primer Masterchef.

En ese sentido, profundizó: “Me pareció divino el mensaje que da la campaña. Fui para adelante y cuando llegó la ropa estaba en la guardia el fin de semana. Me agarré la cabeza cuando me llegó la ropa. Valentía es lo que me caracteriza e ir para adelante“.

Fue un éxito la campaña. La gente que se sumó y fue un tema que generó muchísimo ruido. Ahí se ve más la necesidad de apuntar a las mujeres reales, multifacéticas, quería aportar mi granito de arena“, agregó.

Elba de Masterchef reveló el motivo por el que se hizo modelo de lencería

No te imaginas la cantidad de emprendedores que quieren apuntar a esto. A ayudar a personas que pasan situaciones incómodas. Es estresante no poder comprarse algo por las medidas. Yo no soy 90 60 90, soy petisita y tengo un par de kilos de más”, dijo al respecto.

Y expresó: “Que apunten a esto de los talles reales y las medidas está genial. Yo voy a seguir trabajando en la guardia, vivo el día a día, es algo atípico a lo que venía realizando. Es un complemento. Voy a seguir siendo cocinera“.

Es fuerte la repercusión. Yo rescato el mensaje que hay detrás, queremos tal cuál somos. A veces es una misma la que se pone limitaciones y comprar cosas. Hay que romper esas barreras y animarse“, concluyó.