Netflix

La nueva serie basada en un juego de cartas que ya es furor

Una producción animada creado por la mente creativa detrás de la exitosa comedia The Office que está revolucionando la plataforma.

  • 15/07/2024 • 16:09
La nueva serie basada en un juego de cartas que ya es furor
La nueva serie basada en un juego de cartas que ya es furor

Entre el gran número de estrenos que nos trae Netflix se destaca "Gatitos explosivos", una serie animada basada en un popular juego de cartas creada por Greg Daniels, la mente creativa detrás de la exitosa comedia The Office.

La serie le da vida a los queridos personajes del juego, quienes protagonizarán una eterna lucha entre el bien y el mal, pero los protagonistas serán los felinos. El programa parece estar preparado para lograr un delicado equilibrio entre abordar temas maduros y ofrecer entretenimiento ligero.

De qué trata "Gatitos explosivos"

"Como parte de la rehabilitación de Godcat, se muda con una familia disfuncional e intenta resolver sus problemas, pero acaba pasando mucho tiempo persiguiendo punteros láser. Y para colmo, el vecino de Godcat, que también es un gato, resulta ser nada menos que su némesis, el Anticristo. El resultado es la lucha definitiva entre el bien y el mal... salvo que Godcat (Ellis) está distraído con una paloma que ha visto en el patio y Devilcat (Sasheer Zamata) está ocupado durmiendo la siesta en el portátil de alguien", narra la sinopsis de Netflix.

Los juegos de cartas continúan siendo un elemento básico de las reuniones sociales. Gatitos explosivos ejemplifica este fenómeno, habiendo ganado inmensa popularidad, especialmente en Estados Unidos. El juego combina elementos de azar y estrategia, ya que los jugadores deben evitar sacar la carta del gato explosivo de forma calculada para no ser eliminados instantáneamente.

La serie ofrece al público un vistazo a una batalla histórica entre Dios y el Diabloreimaginados como gatos, enviados a la Tierra para reconciliar sus diferencias. La serie explora temas de familia, amistad y dependencia tecnológica, prometiendo una narrativa profunda y humorística.

Tráiler de "Gatitos explosivos"