Viral

La protagonista de “Bridgerton” sorprendió al pronunciar su palabra favorita en español

La actriz inglesa Phoebe Dynevor es quien en la actualidad protagoniza la reconcida serie “Bridgerton” que se emite a través de Netflix.

  • 14/01/2021 • 13:07
La actriz.
La actriz.

En la actualidad la actriz Phoebe Dynevor es una de las jóvenes más aclamadas en el ambiente actoral. Es que la inglesa es la protagonista de Bridgerton. Se trata de una serie que se emite por Netflix que cuenta con un ritmo ágil, consecuencia natural de no querer detenerse más de la cuenta en las diferentes tramas que plantea. Si bien los personajes suelen mantener diálogos más propios de la actualidad que de la Inglaterra georgiana, es preciso destacar que evita convertirse simplemente en un Gossip Girl de otra época.

Quien interpreta a Daphne accedió a una entrevista “sin filtro” que realizó la plataforma en las redes sociales. “Ambas somos muy empáticas, creo que tienes que serlo como actriz. Ella quiere conocer a la gente y entenderla. Diría que compartimos eso”, consideró al trazar similitudes entre su persona y el personaje.

Sin embargo, lo que llamó la atención de sus fans fue la respuesta que dio cuando le preguntaron cuál era su palabra en español favorita. “Cerveza. Es la que recuerdo, no sé por qué”, contestó. Además, en otro trazo del diálogo señaló al respecto de la tira: “No habría querido ser una mujer en el siglo XVIII, tener que casarte por contrato y encontrar pareja de acuerdo a tu estatus social”.

Por otro lado, cabe destacar que desde la reconocida plataforma de streaming lanzarán 50 m2. La trama gira en torno de Gölge, un asesino que desea tener una identidad propia y descubrir quién es. Un día de repente decide traicionar a su jefe Servet Nadir, al que consideraba como un padre y es por ese motivo que debe esconderse para no ser encontrado. Sabe perfectamente que cuando se den cuenta de la traición, no habrá marcha atrás ni ninguna posibilidad de perdón. Es por eso que huye con los secretos de su superior y se refugia en una vieja y pequeña sastrería de 50 m² en un barrio de Güzelce.