Escándalo

La venganza de Mauro Icardi tras las románticas fotos de Wanda Nara y L-Gante

El Instagram del cantante de cumbia 420 sufrió un cierre temporal y todo indicaría que fue causado por los fanáticos turcos del ex de la empresaria.

  • 10/11/2024 • 10:44

Este sábado, los seguidores de L-Gante no podrán verlo en Instagram, ya que su cuenta fue suspendida temporalmente. Todo indicaría que el cierre fue resultado de una denuncia masiva por parte de los fans turcos de Mauro Icardi.

El desencadenante de esta situación habría sido la publicación de un video en el que el cantante aparece besándose con Wanda Nara. Poco después de que el video se subiera, el perfil de L-Gante desapareció, quedando en blanco, sin seguidores ni publicaciones.

Tras confirmar su relación, la empresaria y el cantante comenzaron a recibir una avalancha de insultos y amenazas de parte de los seguidores turcos de Icardi. En las últimas horas, la situación se intensificó luego de que el futbolista sufriera una lesión grave durante un partido. La lesión, que podría mantenerlo alejado del campo por al menos nueve meses, requiere una cirugía de urgencia.

 

Mientras Icardi enfrenta este difícil momento en su carrera, muchos consideran que resulta insensible ver a Wanda Nara tan feliz junto a su nuevo amor, mientras el futbolista atraviesa uno de los mayores obstáculos de su carrera con el Galatasaray.

Wanda Nara viajó a Brasil con L-Gante y su hija Jamaica para disfrutar de unos días de descanso, amor y pasión lejos de la rutina. Sin embargo, en las últimas horas, se convirtieron en el centro de atención por un video que el cantante grabó desde la habitación del hotel, en el que mostró a la empresaria de entre casa.

El cantante la filmó mientras ella descansaba en la cama, usando una musculosa con un escote pronunciado y un bretel caído, lo que casi provoca un "accidente" bastante revelador. Wanda, visiblemente incómoda, no tuvo más remedio que saludar, aunque con cara de molestia. Además, en la habitación había otras personas presentes, lo que hizo que el video se convirtiera en un verdadero escándalo en las redes sociales.

Varios usuarios le sugirieron a Elián Valenzuela que sea más cuidadoso con Wanda Nara, recordándole que ella apostó por él y que merece toda su atención, cariño y, por supuesto, momentos de placer. Como si fuera poco, horas después algunos turistas los grabaron en la piscina, dándose muestras de afecto mientras su hija jugaba en el agua. Este episodio dejó claro que el viaje no salió como esperaban, gracias a los “paparazzi caseros” que no perdieron detalle.