Viral

Natalia Oreiro reveló que agranda su familia

La actriz compartió un mensaje especial y le dio la bienvenida a la nueva integrante.

  • 29/12/2020 • 14:07
El perro de Natalia Oreiro.
El perro de Natalia Oreiro.

Así como lo hace habitualmente con fotos de sus producciones para distintas marcas, Natalia Oreiro esta vez se robó todas las miradas estando acompañada de alguien muy especial: Coca, la perra con la que decidió agrandar la familia, adoptándola y dando a conocer los detalles de su rescate.

“Ella es Coca, rescatada por los amigxs de Proyecto 4 Patas”, informó la actriz de cine y televisión en Instagram, red social a la que llegó en julio de este 2020, y en donde ya cuenta con más de ocho cientos mil seguidores.

“P4P es una organizacio?n sin fines de lucro liderada por un grupo de voluntarixs que buscan superar el abandono, crueldad e indiferencia que viven millones de animales en nuestro pai?s”, comunicó la cantante haciendo alusión a la ONG que reside en Buenos Aires, Argentina.

“¡Bienvenida Coca a nuestra familia!”, finalizó el mensaje de la uruguaya, que estuvo acompañado por una serie de dulces imágenes en las que se la ve pegada al hocico de su nueva mascota, y también un video en el que recibe besos y lengüetazos en la cara mientras estaba tirada en el pasto.

La pareja de Ricardo Mollo es una gran amante de los animales, y ya tiene varios perros y un gato, que según ella, pertenecen a su hijo, Merlín Atahualpa.

“Ata tiene sus perros, su gato. Disfruta de cosas muy simples y me emociona”, declaró la uruguaya en Por el mundo en casa meses atrás.

De esta manera, Natalia Oreiro finaliza un 2020 que, a pesar de la pandemia, la tuvo muy activa no solo en las redes sociales a causa de su incursión en Instagram, sino también en otras pantallas, con el estreno de su documental en Netlflix, Nasha Natasha, que trata sobre el amor que hay por ella en Rusia, y en su país natal, donde condujo Got Talent Uruguay.
En 2021, la artista esperará los estrenos de dos películas nuevas: La noche mágica (dirigida por Gastón Portal) y Hoy se arregla el mundo (cuyo director es Ariel Winograd). En la primera volverá a trabajar con Diego Peretti, con quien ya brilló en Wakolda (2013) y Música en espera (2009).