Viaje al pasado

Salieron a la luz las fotos retro de los jugadores de Gran Hermano

Tanto es el revuelo generado por el reality que las imágenes del pasado de los participantes se viralizaron en redes sociales. 

  • 20/01/2024 • 20:28

Los participantes de Gran Hermano siguen tomando protagonismo y causan furor en las redes sociales. De hecho, en las últimas horas, las imágenes retro de algunos de ellos se viralizaron. Si bien no fue de todos, pero hubo algunos que fueron expuestos con su pasado.

Se trata de Furia, a quien se la ve con pelo de color rosa y algunos de sus tatuajes. Por otro lado se la ve a Sabrina muy parecida a lo que es actualmente. Mientras que también se viralizó una foto de Lisandro con pelo corto. Isabel también fue parte de la polémica y en la postal se la ve súper joven y hasta la compararon con Sabrina Rojas. Por último se ve a Catalina.

Las fotos retro de los participantes de Gran Hermano
Juliana "Furia" con otro característico look

Sabrina, en sus épocas de pelo oscuro

Catalina, ejerciendo como médica pediatra

Isabel, en plena juventud