Escándalo

Se filtraron los chats íntimos que Mauro Icardi le envió a Wanda Nara

Ángel de Brito compartió varios de los mensajes explícitos que el futbolista de Galatasaray le envió a su expareja. Los detalles en la nota.

  • 04/01/2025 • 11:22

Este viernes, Ángel de Brito sacó a relucir el primero de varios chats sexuales que Mauro Icardi le mandó recientemente a Wanda Nara. Puede observarse cómo el delantero, pese a estar separados hace tiempo de la conductora de Telefe, intenta mantener encuentros íntimos y hacer todo lo que esté a su alcance para recuperarla.

En la captura del chat se aprecia cómo arranca con una foto que el jugador de Galatasaray le envió a la madre de sus hijas con un contenido subido de tono. Luego le siguió una serie de mensajes muy explícitos y como si nada hubiera pasado: ”Así te quiero poner y c... toda, como te gusta. Y yo sé que te morís de ganas también, pero te hacés la loquita, te hacés la ofendida, te hacés la mala conmigo”.

Ademas, Icardi le pidió a su exesposa una nueva oportunidad. Ante la la no respuesta del otro lado, insistente preguntó: "¿Me dejás?, ¿me dejás?, ¿me dejás?", junto a un emoji con ojos en blanco. Como este, hay varios chat, según lo declarado por Wanda Nara este jueves cuando llamo al aire de LAM, y que como lo expresó, estaría dispuesta a entregar para dejarlo en evidencia.

Wanda Nara se cansó y rompió el silencio contando toda la verdad sobre la escandalosa separación con Mauro Icardi, el padre de sus dos hijas. En una charla cargada de acusaciones, confesiones y llanto, la empresaria habló con Ángel de Brito y compartió varios chats que exponen las amenazas y mensajes intimidatorios que recibió de su exesposo, además de involucrar a la China Suárez, quien según ella rompió su hogar.

El conductor compartió fragmentos de las conversaciones de WhatsApp entre Nara e Icardi, en los cuales, el jugador de Galatasaray intentó provocarla: “Me tendría que ir mañana a la casa con la China, a comer con ella y grabar unos temitas a los besos”.

Wanda no le respondió y el deportista arrancó a insultarla: “Por zorra, hija de la gran p... sos una mierda de persona, te lo pedí 200 veces, te lo dije todo, te advertí todo lo que iba a pasar. Sos una hija de puta haciéndolo a propósito, mierda de mina, mierda de madre”.

Como si fuera poco, tampoco se salvó el exnovio de Suárez: “Dale, andá, pero él no quiere ni muerto, igual que Rusherking”. También aseguró que entre sus planes está el volver al restaurant Gardiner junto a la China para volver a dar que hablar.

Ya cansada, la mediática para cerrar la charla en la cual recibió constantes insultos, expresó: “Dale, mejor así, ya arranco yo. No me hables más.