Consumidores Secretaria de Comercio y Telecom firman convenio para dar celeridad a los reclamos En la búsqueda por estar más cerca de la ciudadanía, la secretaria de Comercio e Industria de la provincia, Silvina Córdoba, junto a la Directora de Defensa del Consumidor, firmó un convenio con Hernan Schulein, representante de Telecom, con el fin de disponer de una línea directa para elevar con celeridad los reclamos que la gente presente respecto de esa empresa. 02/07/2018 • 13:35 Detener audio Escuchar Según comentó la secretaria de Comercio e Industria, se trata de un acuerdo por el que “se instalará en la oficina de Defensa al Consumidor una línea directa con Telecom para resolver en forma ágil en un período de entre 48 a 72 horas los reclamos que puedan presentarse con esa empresa”. En ese marco, resaltó la importancia de contar con una herramienta “que evite la generación de expedientes y tramites burocráticos que demandan más costos y tiempo”. La rúbrica, concretada en las oficinas de la Secretaría de Comercio, implicará la entrega de un equipo celular exclusivo con línea directa para comunicarse con gente especializada de Telecom, quienes tendrán la política de solucionar los reclamos en forma expeditiva. Temas comercio Convenio Consumidores Industria Lás más leídas en Info General 1 Una nena de 8 años fue abusada y asesinada a puñaladas: un detenido Santa Cruz 2 El Municipio avanza en el desarrollo de políticas para el abordaje consumos problemáticos Santa Cruz 3 Quisieron robar, los descubrió el dueño y dos sujetos quedaron detenidos Santa Cruz 4 Vepez anunció retiro y podrían perderse 200 puestos de trabajo Santa Cruz 5 La playa escondida de la Patagonia, el destino que más deslumbra a los turistas Santa Cruz
2 El Municipio avanza en el desarrollo de políticas para el abordaje consumos problemáticos Santa Cruz