A los afiliados

CSS informa que Medisur cortó prestaciones "sin previo aviso"

Desde la Obra Social indicaron que hay "voluntad de pago" y acuerdo por la deuda que mantienen con la clínica. De igual forma, señalan que os días sábado y domingo y hasta que se normalice el servicio habrá personal en Medisur y en el Hospital Regional.   

  • 19/01/2019 • 10:24

La Caja de Servicios Sociales informa que el prestador Medisur cortó abruptamente los servicios sin previa información a la obra social pese a haber mantenido un diálogo constante de negociación y frente a una situación de continua voluntad de pago en la que se se pone de manifiesto la prioridad de cuidar al afiliado.

A pesar de que se ha cumplido con los pagos de gran parte de la deuda acordados, el policlínico decidió suspender el servicio de las prestaciones a los afiliados sin mediar intimación o aviso, impidiendo la posibilidad de diálogo.

Asimismo desde la obra social informaron que los días sábado y domingo y hasta que se normalice el servicio habrá personal en Medisur y en el Hospital Regional que acogerá la demanda de prestaciones y urgencias.

Dado que el corte de servicio determinado por Medisur SA, fue producido sin mediar aviso, se les solicita a los afiliados que a partir del lunes ante cualquier duda se dirijan a la Caja de Servicios Sociales para recibir el asesoramiento necesario.