Río Gallegos

El Municipio continuó hoy con el plan de bacheo en el centro

Siguiendo con las jornadas realizadas ayer, la Municipalidad llevó adelantes tareas sobre la avenida Kirchner. Posteriormente se trasladarán a la Avenida San Martín.  

  • 11/10/2019 • 20:07
Tareas realizadas en el centro.
Tareas realizadas en el centro.

Tal como se realizó ayer por la tarde, hoy el Municipio continuó con las tareas de bacheo en el centro de la capital santacruceña. Hou fue el turno de la intersección de Kirchner y Errazuriz, con la cuadrilla de Obras Viales realizando las tareas. Los operativos son hechos por mano de obra municipal y una vez se termine con esta primera etapa, se trasladarán a la avenida San Martín, uno de los sectores más complicados para el tránsito.

 

Para acompañar la seguridad de los municipales como también de los conductores, la Dirección de Tránsito de la Comuna irá realizando cortes en las distintas intersecciones en las que los operarios estén trabajando. Por lo que se le solicita a los conductores disculpar por las molestias ocasionadas y transitar con precaución.