Por mantenimiento en el aeropuerto de Río Gallegos

Aerolíneas Argentinas reprograma los pasajes del 28 al 31 de enero

Los pasajeros que tenían vuelos previstos para esos días, ya pueden reprogramar sin costo los vuelos de Aerolíneas Argentinas, de acuerdo a la disponibilidad. La empresa de bandera informó los medios de contacto e instó a comunicarse con tiempo para evitar inconvenientes.

  • 17/01/2025 • 21:06

El Aeropuerto Internacional "Piloto Civil Norberto Fernández" de Río Gallegos cerrará entre el 28 y el 31 de enero debido a tareas de mantenimiento en la pista. Según informaron fuentes de Aeropuertos Argentina, las obras consistirán en el mejoramiento de la pista, que incluirá trabajos de bacheo. El cese de operaciones en la terminal aérea afectará los vuelos programados en esas fechas.

Ante esta situación, Aerolíneas Argentinas ha comenzado a comunicarse con los pasajeros que tenían vuelos programados durante esos días para gestionar la reprogramación de los mismos.

El comunicado de la aerolínea es claro respecto a las opciones disponibles para los viajeros:

Estimado pasajero:

Queremos informarle que, con motivo del cierre del Aeropuerto de Río Gallegos, entre los días 28 y 31 de enero, nos vemos obligados a cancelar su vuelo.

Usted podrá:

• Cambiar la fecha de su vuelo sin cargo (manteniendo su destino desde o hacia Río Gallegos) para volar antes o hasta 30 días después de la fecha original de su viaje, sin diferencia de tarifa, cobro adicional, cobro de penalidad, ni fee de emisión.

• Solicitar la devolución total de su pasaje.

Podrá reprogramar su ticket desde nuestra aplicación móvil o desde nuestra web, o comunicándose a través de nuestro WhatsApp: +54 9 11 4940-4798, llamando al Call Center +54 (11) 5199 3555. Más canales de atención en aerolineas.com.ar/canales-de-atencion

Si usted compró su pasaje a través de una agencia de viajes, el cambio deberá realizarse por esa vía.

Tenga en cuenta que usted no será reubicado, debe ponerse en contacto con nosotros para reprogramar su vuelo y canjear su pasaje.

Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por este motivo ajeno a la compañía.

Atentamente,

Aerolíneas Argentinas

 

Se recomienda a los pasajeros que verifiquen sus itinerarios y se pongan en contacto con la aerolínea o la agencia de viajes correspondiente para gestionar los cambios necesarios.