Clausura de locales

D’abbbraccio aclaró que no hay animosidad política en las clausuras

Luego de los cruces de declaraciones entre referentes políticos y el director de comercio, este último aclaró en diálogo con Tiempo FM que no hay cuestiones partidarias detrás del accionar de su área. Sostuvo que se maneja con una lista de prioridades y que primero se buscó controlar a las grandes empresas.

28/03/2018 • 19:09

En horas de la tarde de hoy, la Secretaría de Comercio del Municipio a cargo de Miguel D’abbraccio clausuró nuevamente locales en la terminal de ómnibus. Teniendo en cuenta las repercusiones que tuvieron estas iniciativas en el arco político de la ciudad, Tiempo FM entrevistó al funcionario, quien aclaró que detrás de los operativos no existe ningún tinte partidario. “Los primeros que tocamos fueron los grandes comercios” recordó el funcionario.
“El problema es que la cuestión política se le debería preguntar a los políticos” respondió durante la entrevista, aclarando que el caso de hoy corresponde a una falta de habilitación comercial. “No tengo problemas políticos con nadie, yo trabajo desde el aspecto técnico. No me gusta clausurar” manifestó.
Por otra parte, consultado sobre el por qué algunos comercios fueron cerrados recién ahora pese a no contar con los papeles en regla desde hace tiempo, D’abbraccio sostuvo que se trabaja con una lista de prioridades, siendo los primeros de ellos los boliches bailables. “Hacemos lo que podemos con lo que tenemos” argumentó.
Aclaró que a Taqsa se la dejó para lo último por tratarse de una empresa local, aunque ya venían pidiéndole hace rato presentar la documentación.

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial