Comercio clausuró otra boletería en la terminal
Pertenece a la empresa Marga-Taqsa Patagonia. El director de Comercio llevó a cabo el procedimiento junto a la policía. Días atrás cerró confitería y oficinas de otras compañías.
El titular de la Dirección de Comercio de la Municipalidad de Río Gallegos, Miguel D’abbraccio, procedió a la clausura de la boletería de la empresa Marga-Taqsa Patagonia en la terminal de ómnibus. El procedimiento se concretó en la tarde de este martes con el acompañamiento de personal policial.
D’abbraccio junto a inspectores se presentaron en la oficina de la empresa de transporte de pasajeros para la clausura de las instalaciones, aparentemente porque la firma no cumplió con los requerimientos que le demandaba la comuna capitalina.
El funcionario solicitó la presencia de la policía (efectivos del Comando Radioeléctrico) porque los empleados no querían colaborar y abandonar la boletería para proceder a colocar las fajas de clausura, indicaron las fuentes consultadas.
La semana pasada, la Dirección de Comercio ya había clausurado la confitería de la terminal por no contar con la habilitación comercial correspondiente. La concesión la tiene también la empresa Marga-Taqsa.
Antes, también se había avanzado con las boleterías de otras compañías y además de clausuras en el aeropuerto.