Invierno

Se fue la nieve, quedó el barro y sigue el alerta

Luego de las lindas postales que dejó la caída de la nieve en la ciudad, Río Gallegos volvió a la normalidad. El barro se apoderó de la capital y algunas calles siguen intransitables, producto del congelamiento.

23/06/2018 • 17:02

Ayer fue una mañana blanca para Río Gallegos. La tormenta de nieve que cayó en la capital dejó postales hermosas para la fotografía, imágenes que rememoraban otras épocas en la que la nieve cubría en mayor grado la ciudad. Pero lo bello duró poco y como es natural, todo se transformó en el habitual barro. Algunas de las esquinas de las arterias -17 de octubre, Perón, Vélez Sarsfield, parte de calle Kirchner- volvieron a su cara diaria. Tanto caminar como transitar en vehículo, otra tarea complicada.

Asimismo, continúa el alerta por nevadas en la región. Desde el Servicio Meteorológico Nacional. Es por el continuo ingreso de aire muy frío a la región, que provocará nevadas en forma intermitente al menos hasta el día martes 26, inclusive. El sector más afectado por este fenómeno será el sur de Tierra del Fuego, en donde se presentarán de manera más intensa y persistente.
 

Todos los derechos reservados ©2022 TiempoSur Digital - Río Gallegos, Santa Cruz, Patagonia Argentina
Dirección Lic. Roberto Gustavo Torres. Presidente LJK Editorial S.A. Responsable Editorial